Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

Existen varias razones por las que se puede devolver el producto. A continuación, las indicamos, pero antes, no se olvide de que tendrá que conservar siempre el embalaje original.

 

  • El aparato ha llegado golpeado: existen dos opciones en este caso:
    • Rechazarlo o no aceptarlo, de modo que se lo lleve el transporte de vuelta.
    • Anotarlo en el albarán del transportista y comprobarlo después. En este caso, tienes 24 horas para revisar tu artículo y comunicarnos cualquier incidencia.
  • No quieres el producto. Para ello no necesitas una razón concreta. Si no lo quieres, nos lo devuelves sin más. Pero ojo, para ello tienes 14 días naturales para devolverlo, cumpliendo unos pocos requisitos, que te detallamos a continuación:
    • el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún tipo de signo de haber sido utilizado ni instalado.
    • Una vez que nuestros técnicos verifiquen que todo está correcto, te devolveremos el importe del pedido exceptuando el coste de los portes de la devolución.
    • La ley de garantías contempla algunas excepciones; productos que por higiene o desprecintados no son susceptibles de devolución por desistimiento.

      Una vez recibido el producto y comprobado que está todo bien, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 14 días. La devolución se hará por servicio de correos o mensajería y los gastos de devolución corren al cargo del cliente. 

      Por favor, lee bien las excepciones y los costes concretos en nuestra web

  • No funciona, En este caso, el procedimiento es diferente ya que, antes de proceder a la devolución,  tiene que pasar el Servicio Técnico Oficial de la marca para verificar el problema. Ellos valorarán si el producto tiene que ser reparado o sustituido, en este último caso nos tienes que hacer llegar el parte del técnico dónde se especifica la avería.

Para realizar estas gestiones, escríbenos a atenciónalcliente@intellihome.es, o mándanos un whatsapp al número 631 423 163. También puedes llamarnos si lo prefieres, aunque nos ayuda más un whatsapp o un email para tener una mejor trazabilidad.  En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte siempre.

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarle?